CÁÑAMO ESPAÑA - Productos Naturales de Cáñamo
Cáñamo España - Catálogo
  Inicio » Catálogo » Uso terapéutico » Mi cuenta  |  Ver cesta  |  Realizar pedido   
Categorías
Textil
Accesorios
Artesanía
Alimentación
Cosmética
Uso terapéutico
Papel
Varios
Literatura y vídeos
Otros libros de interés
Compras más
0 productos
Búsqueda
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Información
Envíos/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contáctenos
---
Enlaces
Asociaciones
Vaporizador 35.95 EUR

Vaporizador eléctrico de tamaño reducido. Ideal para eliminar las toxinas. Es un potenciador eficaz de cómoda limpieza.

Características:
Cuando se quema la hierba que contiene un cigarrillo o una pipa, el exceso de calor produce numerosos efectos secundarios no deseados. El más desafortunado consiste en la destrucción y la pérdida de los ingredientes activos.

Además, cualquier combustión origina toda clase de productos extraños y derivados químicos que no deseamos introducir en nuestros pulmones. Un Vaporizador actúa de forma diferente a cualquier otro aparato diseñado para fumar. La hierba se calienta suavemente hasta conseguir la vaporización y la emisión de los ingredientes activos, pero sin alcanzar nunca la temperatura de combustión.

De este modo se evita la inhalación de monóxido de carbono, de alquitrán, y de numerosos derivados químicos indeseables.

En un estudio del año 2007 realizado en la Universidad de California por el equipo dirigido por el Dr. Donald Abrams, voluntarios sanos recibieron tres tipos distintos de cannabis con diferente potencia mediante vaporización o fumado en un cigarro de dicha planta. La concentración plasmática y la biodisponibilidad máximas del THC fueron similares bajo las dos condiciones. Los niveles del monóxido de carbono se vieron reducidos con la vaporización. Los investigadores concluyen afirmando que "la vaporización del cannabis es una forma segura y eficaz de administrar el THC".

Alimentación: 220 V

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Machacador
Machacador
Desmenuzador
Desmenuzador

Copyright © 2017 CÁÑAMO ESPAÑA
Páginas diseñadas por Castellarte, S.L.