Descripción: Aceite para masaje, baño y cabello a base de ingredientes naturales con extracto de semilla de Cáñamo. Es muy eficiente en el tratamiento de la Psoriasis, atopia y otras afecciones de la piel.
Su elaborada composición logra restaurar el manto lipídico y neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
Beneficios: Fluido hidratante que aporta todos los beneficios de los principios activos, ya que los tiene incorporados en concentraciones muy altas. Su efecto anti-inflamatorio ayuda en enfermedades dermatológicas como la psoriasis, la dermatitis atópica y otras afecciones de la piel. Es un aceite de tacto seco que es absorbido de forma rápida.
Su poder regenerador y reafirmante mima asimismo pieles maduras, sensibles y/o secas, facilitando los procesos de división celular. Esto también es muy interesante en el tratamiento, de heridas, cicatrices y estrías.
Modo de Empleo: Aplicar varias veces al día sobre la piel limpia, el cabello o agregar a su baño. Aplicar la cantidad deseada mañana y/o noche sobre la piel limpia de rostro y cuello hasta su total absorción antes de su crema hidratante. También puede enriquecer su crema hidratante con el aceite de Cáñamo añadiendo tres gotas. También puede usarse antes de aplicar el maquillaje para un efecto flash inmediato. Ideal para masajes. Dosificar cantidad suficiente para asegurar una correcta extensibilidad.
Conservación: Almacenar en lugar seco, a temperatura ambiente.
No contiene parabenes ni conservantes químicos
Contenido: 50 ml
|