CÁÑAMO ESPAÑA - Productos Naturales de Cáñamo
Cáñamo España - Catálogo
  Inicio » Catálogo » Alimentación » Mi cuenta  |  Ver cesta  |  Realizar pedido   
Categorías
Textil
Accesorios
Artesanía
Alimentación
Cosmética
Uso terapéutico
Papel
Varios
Literatura y vídeos
Otros libros de interés
Compras más
0 productos
Búsqueda
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Información
Envíos/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contáctenos
---
Enlaces
Asociaciones
Semillas de Cáñamo enteras 9.30 EUR

Descripción: Semillas de Cáñamo enteras 100%. Las semillas de Cáñamo son un alimento altamente nutritivo. Tienen un sabor a nuez suave. Las semillas de cáñamo, debido a sus propiedades nutritivas, su contenido en ácidos grasos, vitaminas, proteínas y minerales, se recomienda considerarlos como fundamentales para la dieta humana.

Beneficios: Son una excelente fuente de proteína y fibra de gran calidad y fácil absorción por nuestro cuerpo. Contiene más proteína que las semillas de chía y de lino. Mejora el funcionamiento digestivo. Contiene un 25% de proteínas vegetales ayudando a metabolizar los ácidos grasos esenciales. Son ricas en minerales como magnesio, potasio, fósforo, calcio, zinc, hierro, vitamina A y fibra, ayudando a prevenir problemas digestivos, musculares, insomnio, depresión, ansiedad, dolor muscular, dolor de cabeza y ayuda a reducir los síntomas del síndrome premenstrual. Posee los 20 aminoácidos conocidos incluyendo los 9 esenciales que nuestro cuerpo no puede producir. Además, las semillas de Cáñamo contienen una proporción de 3 a 1 entre omega 6 y omega 3, teniendo una concentración adecuada para el consumo humano, ofreciendo esta relación un efecto beneficioso en nuestro organismo. Sociedades nutricionales de diferentes países recomiendan una relación de 4 a 1.

Modo de empleo: Se pueden comer crudas o tostadas para conseguir un toque crujiente. Estas semillas pueden incorporarse al pan, bizcochos, barritas de muesli, estofados, ensaladas, aliño, y otras recetas. Se pueden usar en la comida del mismo modo que las peladas y ofrecen el beneficio adicional de la fibra.

Conservación: En lugar fresco y seco, protegido de fuentes de luz.

No contiene alérgenos
Sin gluten
Contenido Neto: 500 gr

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Calcetines de Rizo
Calcetines de Rizo
Infusión de Cáñamo
Infusión de Cáñamo
La Biblia y el Cannabis
La Biblia y el Cannabis

Copyright © 2018 CÁÑAMO ESPAÑA
Páginas diseñadas por Castellarte, S.L.