CÁÑAMO ESPAÑA - Productos Naturales de Cáñamo
Cáñamo España - Catálogo
  Inicio » Catálogo » Alimentación » Mi cuenta  |  Ver cesta  |  Realizar pedido   
Categorías
Textil
Accesorios
Artesanía
Alimentación
Cosmética
Uso terapéutico
Papel
Varios
Literatura y vídeos
Otros libros de interés
Compras más
0 productos
Búsqueda
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Información
Envíos/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contáctenos
---
Enlaces
Asociaciones
Proteína de Cáñamo 15.40 EUR

Descripción: Proteína de Cáñamo 100%. Contiene aproximadamente 55% de proteína vegetal completa. Contiene todos los aminoácidos esenciales (EAA). Mantiene los porcentajes de omega 3 y omega 6 en un ratio óptimo. Debido a su contenido excepcional de aminoácidos como metionina y cisteína y su sorprendente alta cantidad de arginina, convierten a la proteína de Cáñamo en un complemento nutricional ideal para dietas proteicas y aumentar la masa muscular.

Beneficios: La proteína contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular y los huesos. Al mantener los porcentajes de omega 3 y 6 en un ratio óptimo de 3 a 1, contribuye al mantenimiento de los niveles normales del colesterol en sangre y refuerza nuestro sistema inmunológico manteniendo la función y el mantenimiento de nuestra masa muscular y huesos normales. Al no contener sodio, contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal. Su aporte de vitamina D ayuda a la absorción de calcio y fósforo, y contribuye a normalizar los niveles de calcio en sangre. Su vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Bajo contenido en azúcar y sal.

Modo de empleo: La proteína de Cáñamo es una excelente fuente de proteína para vegetarianos, veganos o cualquier persona que sea intolerante a la lactosa o gluten. También es ideal para consumir tanto antes como después de entrenar. También para deportistas y personas con pérdida de peso. Se recomienda en batidos, zumos y para pastelerías y panaderías como ingrediente de proteína vegetariana.

Conservación: En lugar fresco y seco, protegido de fuentes de luz.

No contiene alérgenos
Sin gluten
Contenido Neto: 500 gr


Copyright © 2018 CÁÑAMO ESPAÑA
Páginas diseñadas por Castellarte, S.L.