CÁÑAMO ESPAÑA - Productos Naturales de Cáñamo
Cáñamo España - Catálogo
  Inicio » Catálogo » Alimentación » Mi cuenta  |  Ver cesta  |  Realizar pedido   
Categorías
Textil
Accesorios
Artesanía
Alimentación
Cosmética
Uso terapéutico
Papel
Varios
Literatura y vídeos
Otros libros de interés
Compras más
0 productos
Búsqueda
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Información
Envíos/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contáctenos
---
Enlaces
Asociaciones
Harina de Cáñamo 10.50 EUR

Descripción: La harina de Cáñamo es un producto 100% natural y orgánico ideal para complementar cualquier dieta tanto de adultos como de niños, ya que contiene un alto contenido en proteínas, fibras, omega 3, 6 y 9. Es baja en grasas saturadas y monoinsaturadas. Posee un alto porcentaje en hidratos de carbono y un bajo porcentaje en azúcares y sal. La harina de Cáñamo es ideal para enriquecer y complementar cualquier otra harina, pastas, cremas, entre otras.

Beneficios: Debemos incorporar proporciones equilibradas de ácidos grasos esenciales y no esenciales para mantener una buena salud cardiaca y el bienestar general. La harina de semilla de Cáñamo nos ofrece estas proporciones tan equilibradas. Los adultos deben incorporar en la dieta 20-35% de calorías en forma de grasas, evitando las grasas saturadas y trans (”grasas malas”). Con el consumo de Omega 3 y 6 de forma asidua se aumenta la presencia de calcio en los huesos y evita la aparición de artritis, enfermedades cardiovasculares y diabetes. Disminuye los síntomas premenstruales y el riesgo de sufrir cáncer de colon, próstata y mama. Esta harina contiene un alto porcentaje de fibra no soluble ideal para eliminar toxinas, ayudando al tracto digestivo a estar más saludable ya que es un excelente complemento para limpiarlo.
Modo de empleo: Se recomienda para pastelerías y panaderías como ingrediente de proteína vegetariana. Se recomienda mezclar en una concentración máxima de 20% con otros tipos de harina con o sin gluten en tus recetas preferidas de panes, bizcochos, galletas, pasteles y repostería en general.
Conservación: En lugar fresco y seco, protegido de fuentes de luz.

No contiene alérgenos
Sin gluten
Contenido Neto: 500 gr


Copyright © 2018 CÁÑAMO ESPAÑA
Páginas diseñadas por Castellarte, S.L.