CÁÑAMO ESPAÑA - Productos Naturales de Cáñamo
Cáñamo España - Catálogo
  Inicio » Catálogo » Alimentación » Mi cuenta  |  Ver cesta  |  Realizar pedido   
Categorías
Textil
Accesorios
Artesanía
Alimentación
Cosmética
Uso terapéutico
Papel
Varios
Literatura y vídeos
Otros libros de interés
Compras más
0 productos
Búsqueda
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Información
Envíos/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contáctenos
---
Enlaces
Asociaciones
Semillas de Cáñamo peladas 15.30 EUR

Descripción: Semillas de Cáñamo peladas. Estas semillas son muy nutritivas por su contenido en proteínas, grasas esenciales, vitaminas, minerales y fibra vegetal lo que hacen del Cáñamo un alimento natural, sabroso e ideal para añadir a cualquier comida del día. 30 gr de semillas peladas aproximadamente, contienen el valor nutricional necesario para sustituir una comida.

Beneficios: Son ricas en antioxidantes lo que ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico evitando los efectos que causan los radicales libres. Los altos niveles de vitamina E que contienen, es uno de los mayores antioxidantes que podemos encontrar ayudando al envejecimiento prematuro. Es un alimento perfecto para vegetarianos y deportistas y personas que se sientan muy cansadas o padezcan de estrés ya que son reconstituyentes. Son ricas en proteínas vegetales y aminoácidos esenciales. Al ser ricas en magnesio está muy indicada en periodos de cansancio, fatiga o astenia. Ayudan a prevenir la inflamación y el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y reducen el colesterol malo.

Modo de empleo: Se pueden comer crudas y ser consumidas como un tentempié, en las ensaladas de frutas y verduras, añadido a las comidas cocinadas, acompañamientos o productos de panadería. La semilla pelada se emplea como componente de alimentos altamente nutritivo como leche, queso, pan, salsas, cremas para untar, o como ingrediente de incontables recetas y productos horneados. La semilla pelada constituye una alternativa sana y no alérgica a los frutos secos ya que puede comerse cruda.

Conservación: En lugar fresco y seco, protegido de fuentes de luz.

No contiene alérgenos
Sin gluten
Contenido Neto: 500 gr


Copyright © 2018 CÁÑAMO ESPAÑA
Páginas diseñadas por Castellarte, S.L.